enganches_para_fregadero_bajo_plano

enganches_fregadero_bajo_plano_propiedades
enganches_fregadero_bajo_plano

 

modelos_enganches_para_fregadero_bajo_plano

 

Los enganches para fregadero bajo plano es un conjunto muy útil práctico para la fijación de fregaderos bajo plano.
El conjunto está formado por un taco de latón, un espárrago, una tuerca, una arandela de 20 Mm. y una arandela de 12 Mm.
Está disponible con taco de latón de 5 mm. de diámetro por 16 mm. de longitud o con taco de solo 11 mm. de longitud, ideal este último para mármoles de 2 cm. de grueso.
A diferencia de los incluidos normalmente con los fregaderos, este conjunto solo necesita un taladro de 5 mm. de diámetro.
La opción del espárrago, nos evita el disponer de un tornillo de longitud exacta, ya que, dependiendo del modelo de fregadero, del tipo de chapa de sujeción y de la profundidad del taladro realizado, muchas veces los tornillos resultan o demasiado largos o demasiado cortos.
Si además la colocación del fregadero se realiza en el domicilio y en sitios, a menudos, angostos, resulta muy beneficioso contar con un sistema práctico, rápido y seguro como el que lo proponemos.
Una vez apretado bien el prisionero, podremos posicionar la chapa de sujeción y enroscar la tuerca  hasta conseguir la presión adecuada.
Todo el conjunto está realizado para prevenir la oxidación, el taco es de latón, y los demás componentes de acero inoxidable. Se incluyen dos arandelas por juego de diferentes diámetros, para utilizarlas según la chapa proporcionada con el mismo fregadero.
Para un óptimo agarre del taco de latón, realice el taladro de 5 mm. limpie el hueco con aire comprimido, aplique en el orificio unas gotas de pegamento liquido, introduzca el taco junto con el espárrago, enrosque éste hasta el tope y retírelo una vez haya fraguado un poco el pegamento. Siguiendo estas pequeñas instrucciones, conseguirá un punto de anclaje que, según ensayos realizados y certificados por el laboratorio APPLUS, cada tornillo, podrá aguantar un esfuerzo de más de 100 kg.