protectores_de_encimera_titulo

El nuevo protector de encimera, modelo PE-B, exclusivo STOPSKID, está fabricado integralmente en acero inoxidable con la excepción de unas pequeñas patas de teflón que le sirven de apoyo en la superficie de la encimera evitando así posibles arañazos. La gran ventaja de este protector es su versatilidad y comodidad de uso. Integrado en el copete o directamente sobrepuesto en la pared del fondo de la encimera, estará siempre a mano proporcionándonos una eficaz superficies de apoyo para ollas o sartenes caliente pero atención, solo cuando esta se requiera, evitándonos así el problema, de que hacer con el cuando no se necesite. La solución que adopta es simple a la vez que eficaz. Si no nos hace falta, lo dejaremos en su posición vertical sin que estorbe, y cuando se precise, con un sencillo gesto, lo tendremos listo. Además es removible así que lo podremos desplazar hasta el sitio donde nos sea más cómodo, incluso hasta la mesa del comedor si se quisiera, y cuando ya no nos haga falta, con otro sencillo gesto lo recogeremos en su ubicación, listo para el siguiente utilizo.

protector-encimera-opciones


 

protector-encimera-pletina

 grafico_encimera_con_protector_pletina

El protector de encimera, o salvaencimera, modelo PE-P, está compuesto por 5 pletinas de 250×13,5×3 mm.  de acero inoxidable con un acabado satinado, ligeramente rugoso desarrollado por STOPSKID. Para su instalación, será necesario realizar 5 ranuras, con el disco estandard de corte, de 240/245 mm por 10/15 mm de profundidad. Las pletinas están perfiladas para acoplarse a estas ranuras y sobresalir de la cara de la encimera 3,5 mm. Además, al no necesitar ser pegado, puede retirarse fácilmente para la limpieza o si se necesita la encimera despejada.

detalle_incrustación_salvaencimera_pletina


 

protector-encimera-varilla

grafica_salvaencimera_varilla_inox

El protector de encimera PE-V, está compuesto por 5 varilla de acero inoxidable pulido de 250×5 mm. provistas de 2 pitones de 4×3 mm. Se instala realizando unos simples taladros de 4 mm. de profundidad y 3 mm de diámetro. Al igual que el modelo PE-P, no necesita ser pegado.

detalle_mecanización_encimera_para_protector_varilla